.png)
Talleres Empresariales
El yoga para empresas consiste en técnicas específicas para trabajar el sistema nervioso, a través de respiraciones, estiramientos y movimientos corporales, meditaciones y relajaciones. No requiere experiencia previa. Con este tipo de ejercicios, fomentamos la capacidad de concentración, combatimos el estrés y el cansancio, e incrementamos la autoestima.
El arte es un lenguaje que nos permite expresar y desarrollar nuestras ideas o emociones. Nunca es demasiado tarde para empezar a recibir sus beneficios, las actividades artísticas están llenas de procesos que nos permiten crecer, estimular nuestra creatividad y al mismo tiempo nutren el alma.
​
Hacer karaoke en un entorno empresarial es una forma divertida de romper el hielo, fortalecer la confianza y mejorar las relaciones entre compañeros. Fomenta la creatividad, reduce el estrés y crea un ambiente más relajado y colaborativo.
​
¿Qué mejor que preparar tu propio almuerzo o cena grupal, compartiendo entre todo tu equipo de trabajo?No te pierdas de esta gran experiencia que sale de la cotidianidad del ambiente laboral y fomenta un compartir entre todos.
El baile es una actividad que favorece el ejercicio cardiovascular, es una práctica que mejora el sentido del equilibrio y ayuda a mejorar la coordinación, la concentración y la memoria, bailar fortalece los músculos y mejora su flexibilidad. .
El arte de hacer cerámica y barro es definitivamente terapéutico y relajante. Al girar arcilla, tu mente y tu cuerpo están en sinergia natural, envueltos por tu creatividad. Sin duda, esta actividad reflexiva y artística puede abrir tu mente y liberarte de las preocupaciones externas.